Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA

Angustiosa búsqueda de una mujer y su beba en Córdoba

Se trata de Paola Acosta, de 36 años, y su pequeña hija de un año, quienes se ausentan desde el miércoles a la noche de su domicilio, ubicado en barrio San Martín.
(DIARIOC, 19/09/2014) La Policía de Córdoba busca intensamente a una mujer y a su beba, desaparecidas desde el miércoles a la noche en la ciudad de Córdoba.

Se trata de Paola Acosta, de 36 años y su pequeña hija, de uno, quienes se ausentaron de su domicilio ubicado en calle Martín García 263, de barrio San Martín, de la capital provincial.

La denuncia la radicaron familiares, luego de ella se encontrara con su ex pareja, Gonzalo Lizarralde, quien había concurrido a la vivienda para otorgarle la cuota alimentaria de la beba.

Marina, la hermana de Paola, dijo a Cadena 3 que hasta esta mañana no había novedades de la mujer y la pequeña.

Dijo que Paola bajó al encuentro con Lizarralde con la llave y el celular no lo llevó. En el departamento quedaron otras dos hijas, fruto de una relación anterior.

También comentó que Lizarralde "se acercó a Tribunales pero no le tomaron declaración".

Esta mañana, familiares y conocidos de Paola, protestaron frente a la Comisaría Novena, en avenida Castro Barros al 1.200, reclamando por la aparición de la mujer y su nena.

Hasta ahora, efectivos de la fuerza de seguridad concentraron la búsqueda en domicilios de amigos y familiares, pero no encontraron rastro alguno.


Informe de Carlos Castro Torres, Juan Pablo Viola y Andrés Carpio.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024