Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aniversario del Club Atlético defensores del Norte

En el marco de las actividades que lleva adelante el Club Atlético Defensores del Norte en virtud de celebrar su 71º Aniversario, la semana pasada se reunieron con las autoridades del mismo, los concejales Alberto Peralta, Carlos Guzmán y Sara Gómez.
(DIARIOC, 30/06/2008) Cabe señalar en primer lugar, que en la 15º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad realizada el jueves pasado, se aprobó un proyecto declarando de Interés de la Ciudad dicho aniversario de la institución, comprendida entre los días 21 y 29 de junio.

En razón de ello, los ediles capitalinos se reunieron con Juan Carlos Rodríguez, entre otras autoridades del club, quienes les comentaron las actividades deportivas y sociales previstas para la semana aniversario, y les manifestaron una “gran preocupación por la inseguridad y la problemática de las adicciones de muchos jóvenes en la zona”.

Por otra parte, los concejales se comprometieron a colaborar en la gestión de la construcción del campo deportivo en el norte de la Ciudad, de la realización de obras puntuales que solicitaron las autoridades para el sector, y la construcción de una cancha de bochas.

Finalmente, los miembros de Defensores, destacaron el apoyo de la Municipalidad en cuanto al apoyo escolar que se brinda a los niños, como así mismo la colaboración permanente del área de deporteS.

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024