Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para mejorar acceso a la información a partir de un diseño y estructura renovados

Anmat renovó Página Web institucional

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, presentó su nueva página web institucional, basada en el concepto de ofrecer información diferenciada y focalizada a los principales actores que interactúan con el organismo.
(DIARIOC, 14/10/2010)

Para responder a las necesidades e intereses de cada consultante, el sitio definió tres perfiles: Comunidad, Profesionales y Sector Regulado. Si bien el ingreso se realiza de manera genérica a la página principal www.anmat.gov.ar luego el usuario podrá seleccionar el perfil que mejor se adapte a sus necesidades.

El perfil Comunidad contiene información de interés para el público en general, buscando establecer un vínculo entre la ANMAT y la comunidad. Mientras que el perfil para Profesionales es un espacio dedicado a fomentar un vínculo con este ámbito, a fin de favorecer su accionar en el cuidado y la protección de la salud.

En cuanto al perfil dedicado al Sector Regulado contiene la información necesaria para las empresas que se encuentran reguladas por la ANMAT, sobre todo en lo relativo a normativas vigentes y trámites.

Debe destacarse que la nueva estructura ofrece al visitante la posibilidad de predeterminar un perfil específico, el cual se activará directamente en las futuras visitas al sitio, pero la misma podrá ser desactivada en el momento que el usuario lo desee.

Por otra parte, el renovado sitio web dispone de un nuevo motor de búsqueda automático de última tecnología que constituye una mejora sustantiva en lo referente a las herramientas disponibles, pues su utilización permite contar, en apenas una fracción de segundo, con la información específica requerida por el consultante.

Cabe mencionar, que además continúa ofreciendo toda la información pertinente a las áreas de competencia del organismo, como medicamentos, alimentos, productos médicos, cosméticos, suplementos dietarios y domisanitarios, vías de contacto, trámites, legislación, acciones, eventos, convenios, comunicados de prensa y demás información de utilidad para los públicos específicos.

Para una correcta visualización de la misma –que contiene más de 6.000 documentos- resulta necesario contar con alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer 8, Opera 10, Google Chrome 6 o Firefox 3.6.

Ante cualquier inconveniente o consulta se ruega comunicarse con las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected].

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024