Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Anses y Plan Nacer en Barrio La Tablada

En un operativo conjunto entre ANSES, Plan Nacer y Oca se entregaron libretas de Asignación Universal por Hijo. La convocatoria tuvo lugar en el Club Estudiantes de la Tablada con el objetivo de brindar información y entregar libretas.
(DIARIOC, 07/08/2010)  En la jornada que inició a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 17 Horas, Plan Nacer estuvo presente brindando información e inscribiendo a la gente del barrio para poder acceder a la Asignación Universal por Hijo, teniendo en cuenta que es uno de los requisitos para percibir el beneficio.

Asistentes del Área Promoción y Difusión realizaron las inscripciones, canalizaron dudas y brindaron toda la información requerida por los vecinos sobre los beneficios del Plan Nacer, entre ellos combatir la morbimortalidad materno infantil y cuidar la salud de mujeres embarazadas, niños y niñas hasta los 6 años de edad, sin obra social.

En la oportunidad estuvieron presentes, responsables de ANSES Gustavo Aguirre, el director Ejecutivo de Plan Nacer, Dr. Oscar Carrizo Barrera y el responsable del Área Promoción y Difusión Lic. Marcelo Toledo.

En una nueva oportunidad, se llevara a cabo el mismo operativo el día sábado a partir de las 10 de la mañana en la Escuela Vicente García Aguilera ENET Nº 1, para continuar con la entrega de libretas y seguir trabajando con la posibilidad de dar información a los beneficiarios, esto tendrá lugar hasta las 17 horas.-                                                                              

Esta convocatoria continuará en otros barrios de la capital, con el objetivo de acercarse a la gente y brindar posibilidades de acceso a este beneficio.

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024