Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL PÁRROCO DE FIAMBALÁ OFRECIÓ SU DISPONIBILIDAD AL OBISPADO

Ante duros cuestionamientos por parte de autoconvocados por la vida

Un hecho realmente inesperado, ocurrió cuando finalizaba la celebración de la Santa misa en adhesión al 277 aniversario de la fundación de la ciudad de Fiambalá Departamento Tinogasta.
(DIARIOC, 07/12/2010) El celebrante de la eucaristía Padre RAUL CONTRERAS, admitió que una señora tomara el micrófono para hacer uso de la palabra quien entre otras cosas manifestó mirando al párroco que “reciba toda la adhesión, la más profunda, la más sincera, ante el atropello de personas que se denominan AUTOCONVOCADOS DE LA VIDA DE TINOGASTA, ofendieran su investidura, poniendo en tela de juicio su honorabilidad”. El Párroco tomando el micrófono y dirigiéndose a los feligreses presentes dijo, “OFRESCO MI DISPONIBILIDAD AL FRENTE DE ESTA PARROQUIA DE FIAMBALA, PARA QUE EL SEÑOR OBISPO DECIDA EN CONSECUENCIA”. El estupor gano a los presentes incluidas las autoridades ante la inmediata decisión del Padre CONTRERAS.

Posteriormente en el discurso que el Intendente Amado Quintar pronuncio en el acto central, pidió públicamente al padre que desistiera de su decisión, no podemos aceptar dijo QUINTAR, que personas que no quieren debatir, que no aceptan que haya otras personas que piensen distinto”, en clara alusión al tema minero.

En declaraciones a F M ACUARIO, único medio que transmitió al instante la noticia, la señora que uso de la palabra en la iglesia, manifestó que anteriormente el Padre RAUL CONTRERAS, le había manifestado que no estaba enojado sino “TRISTE Y MUY SOLO”.

Agradecimiento al Director de Prensa de la Municipalidad de Tinogasta Sr. ARTURO RODRIGUEZ

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024