Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Antofagasta ya cuenta con una oficina de la Secretaria de Turismo

Con la presencia del Intendente Carlos Fabián, el Senador departamental José Liquín, la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, el Director de la Oferta Turística Tec. Tur. Marcelo Sosa, el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina, el Director de Administración de Turismo, CPN David Duran y el cacique de la Comunidad Kolla Atacameño de Antofalla Miguel Ramos.
(DIARIOC, 25/02/2014) Se inauguró en Antofagasta de la Sierra la oficina de la Secretaria de Turismo que funcionara en las instalaciones del Centro de Control Minero Ambiental de la Secretaria de Estado de Minería en la calle Rioja a metros de la Hostería Municipal de Antofagasta de la Sierra y que funcionara todo los días de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

En dicha oficina se atenderán las necesidades informativas de los turistas que visitan la villa y sus alrededores y además se atenderán las necesidades de los prestadores turísticos de todo el departamento, quienes encontrarán en el lugar todo los necesario para iniciar sus actividades como prestadores turísticos, de esta manera podrán realizarse en la oficina de turismo los trámites necesarios para obtener licencias.

Tras las palabras del Director de la Oferta Turística, Marcelo Sosa, quien explico los alcances del trabajo que realizara la oficina de Turismo, la secretaria Natalia Ponferrada se refirió a la importancia de la inauguración de la primera oficina de la Secretaria De Turismo en el interior provincial. Luego se procedió a la entrega de carteles de identificación turística al cacique de la comunidad Kolla para la zona de Antofalla y se descubrió la placa identificadora del lugar, la jornada termino con un servicio de refrigerio para todos los presentes.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024