Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Antonella, la infartante novia de Lio Messi en vacaciones

La pareja pasó una tarde en el yate de Dani Alves. La joven dejó en claro cuáles son sus cualidades para encantar al crack.
(DIARIOC, 08/08/2011)Mucho se habló de las presuntas infidelidades de Lionel Messi, pero Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años, dejó en claro por qué el astro del fútbol la sigue eligiendo a ella.

La joven disfrutó con el jugador del Barcelona de unas vacaciones en Ibiza, donde mostró su nueva silueta en el yate de otro “catalán”, el brasilero Dani Alves.

Antonella lució su cuerpazo con una bikini que dejaba insinuar sus pronunciadas curvas. En pleno relax, Roccuzzo dejó ver un anillo parecido a los utilizados para los compromisos.

En las vacaciones, Messi “estrenó” un tatuaje en su espalda con el rostro de su madre, Celia Cuccitini. El futbolista también se divirtió en una moto de agua junto al defensor brasilero, quien estuvo acompañado por su mujer y sus hijos.

A pesar de que ambos cuidan su línea, las jarras de sangría corrieron como la pólvora tanto en el barco como en la playa.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 509 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024