Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Antonio Banderas ya tiene su doble de cera

La estatua tiene sus mismas medidas y hasta está perfumada con "Mediterráneo", la colonia del galán. El doble de Banderas está en el Museo de Cera de Madrid, en una sala dedicada a grandes artistas españoles, como Pablo Picasso y Salvador Dalí. La figura está realizada en cera química.
(DIARIOC,01/10/2009) La figura del actor español Antonio Banderasya se encuentra desde este viernes en el Museo de Cera de Madrid, donde permanece en una sala dedicada a los grandes artistas españoles, como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Velázquez.

El Museo muestra a Banderas atento a una reproducción de "La maja vestida" de Goya, con un traje negro de Armani, zapatos de Lottusse y perfumado con "Mediterráneo", su propia colonia.

Es la primera vez que el Museo de Cera madrileño perfuma a una de sus figuras y que coloca la estatua en medio de una sala. El doble del galán necesito más de seis meses de preparación y se basó en las medidas reales de Antonio, quien fue consultado en todo momento durante el proceso de creación.

La figura está realizada en cera química con unas cualidades "similares a la piel humana", según explicó el responsable del Museo, Gonzalo Presa.

Con cabello natural y ojos de fibra de vidrio, la figura de Banderas ya estaba lista desde hacía dos meses y medio esperando la visita del actor, residente en Estados Unidos, un hecho que Presa espera que se haga realidad a lo largo de la próxima primavera.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024