Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MALDITA INSEGURIDAD

Antonio Gasalla se reunió con la ministra Garré porque teme un ataque en su contra

El actor de "Más respeto que soy tu madre" le planteó a la ministra de Seguridad "una problemática de seguridad" que lo afectaba de manera personal. Gasalla habría sido víctima de un intento de secuestro.
(DIARIOC, 19/05/2012) El actor Antonio Gasalla recibió garantías del Ministerio de Seguridad nacional para "evitar un ataque personal" luego que denunciara ante la ministra Nilda Garré un intento delictivo en su contra.

Así lo revelaron hoy a DyN fuentes que participaron del encuentro que se realizó en la tarde de ayer en la sede del Ministerio de Seguridad nacional.

La denuncia también fue radicada ante la justicia en el Palacio de los Tribunales de esta ciudad.

El actor y autor de innumerables éxitos le planteó a la ministra Garré "una problemática de seguridad" que lo afectaba de manera personal, señalaron los informantes.

Desde el gobierno, en tanto, "se tomaron todas las medidas para evitar un ataque personal" dijeron las fuentes aunque no dieron mayores detalles.

Gasalla concurrió al encuentro acompañado por el abogado Miguel Ángel Pierri.
Tras la reunión, el actor y su asesor letrado concurrieron al Palacio de Tribunales para radicar una denuncia ante la justicia de la cual no trascendieron detalles para no entorpecer la investigación.

Ante esta situación, Gasalla suspendió la función del viernes de la obra "Más Respeto que soy tu madre" que protagoniza en su cuarta temporada en el teatro Nacional, en Corrientes 960, de esta capital.

Desde el teatro, confirmaron que la función de esta noche se realizará con normalidad.

Durante la última semana, Gasalla fue noticia también cuando se confirmó su incorporación al show televisivo "Bailando por un Sueño" que conducirá nuevamente Marcelo Tinelli por canal 13.

Incluso, versiones sobre el elevado cachet que se estipuló para que el actor se desempeñe como jurado del certamen generaron revuelo entre los protagonistas del programa. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

28-05-2012 Gasalla es Martín Fierro de Platino
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024