Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Anuncian aumento para la Policía

Lo informó el jefe del Comando Superior de la Fuerza riojana, José Bonader en diálogo con Fénix, quien consignó que se trataría de un incremento de alrededor del 5 por ciento, que se sumará al 10 por ciento de aumento que otorgará el estado a los empleados públicos en el mes de mayo. Además, los adicionales también tendrán un aumento.
(DIARIOC, 27/04/2012) En el marco de las olimpiadas de la Policía, que se realiza en toda la Provincia y tuvo su lugar de largada en la Escuela de Policías, Bonader manifestó la preocupación de “otorgar un aumento al personal policial” que se realizarán el mes que viene conjuntamente al 10 por ciento que la Provincia otorgará al sector público.

Remarco que se equipararán a los salarios de los policías de Catamarca.

Además, el comisario expuso que desde la fuerza se encuentran reafirmando la seguridad en los barrios a través de los encuentros que se mantienen con los vecinos de cada sector, entrevistándose co n la gente para poder hacer un contacto mas fluido con la comunidad.

El adicional simple pasará de 65 a 80 pesos.

El servicio penitenciario en tanto, tendrá que averiguar si entra dentro del aumento del 5 por ciento teniendo en cuenta que pertenecen a otra área y no a la de la policía.

“Superaría los 4 mil pesos el mínimo de un agente” estimó. fenix951.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024