Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Anuncian que De Vido decidió liberar tramo de ruta 178 para permitir paso de ambulancias y fuerzas vivas

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, decidió habilitar a partir de este viernes el tramo de la Ruta Nacional Nº178, en su cruce con la Ruta 33, lo que permitirá la circulación de ambulancias y fuerzas vivas, por la emergencia climática en esa zona del sur de Santa Fe.
Así lo informó esta noche a Télam la diputada provincial peronista de Santa Fe, Erika Gonnet.

La legisladora dijo que a partir de gestiones del secretario de Transporte, Alejandro Ramos, con el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini, recibimos la autorización de parte del Ministro De Vido y Vialidad Nacional, para que se pueda circular por ese sector de la Ruta 178, anegada por las aguas".

La diputada recordó que Vialidad Nacional se encuentra realizando obras en la ruta 178, y el tránsito estaba cortado por tal motivo.

"En virtud de la necesidad de agilizar la circulación entre comunas afectadas como Sanford, Chabás, Los Molinos y Casilda, es que el Ministro liberó ese sector para el paso de ambulancias. A partir de mañana estará allí apostado un móvil de Vialidad controlando que se cumpla el objetivo de la decisión", añadió.

Al respecto, dijo que "en consonancia con las tareas que se vienen desarrollando del Ministerio de Planificación para colaborar con los afectados en Santa Fe "es que volvemos a agradecer la intervención de Julio De Vido en este momento tan delicado para los vecinos de nuestras comunas", sostuvo.

"Esto no hace más que ratificar el compromiso y el acompañamiento del gobierno nacional con la emergencia en esta zona", manifestó por último Gonnet.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024