Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Anunciaron las actividades para la Semana del Estudiante

Los Centros de Estudiantes de Capital y la Mesa Inter Institucional de la juventud, dieron a conocer esta mañana, la programación semanal que dará inicio con las actividades que se van a desarrollar durante festejos por el Día del Estudiante.
(DIARIOC, 04/09/2009)Cabe destacar que la Mesa Inter Institucional de la Juventud esta compuesta por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Turismo, la Secretaria de deportes, la secretaria de Cultura , la Sub. Secretaria de Prevención de Adicciones y la Subsecretaria de Medicina Preventiva.

Actividades Inter Escolares:
Viernes 18:
Los alumnos tendrán el día libre para realizar sus actividades recreativas- deportivas en sus colegios y/o lugares predeterminados.
Cierres de inscripciones Torneo “Premiando el Saber”. Lugar de recepción: Ramón Luna s/n “Polideportivo FME. en Capital.
Domingo 20:
Elección Provincial de la Reina los estudiantes
Lugar a confirmar en el interior provincial.
Campaña de concientización “Disfrutar solamente, para pasarla bien” a cargo de la Dirección Catamarca Joven del Ministerios de Desarrollo Social y Ministerio de Salud Lugar Valle Central e Interior provincial.
Lunes 21
Los alumnos tendrán el día libre para realizar sus actividades recreativas – deportivas en sus colegios y/ o lugares predeterminados.
Campaña de Concientización “Disfrutar solamente, para pasarla bien” a cargo de la Dirección Catamarca Joven del Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Salud Lugar Valle Central e Interior provincial
Sábado 26
Certamen Premiando el Saber – lugares: Polideportivo Capital.
Torneo compuesto de diferentes actividades y disciplinas: fútbol mixto, Ping pong de preguntas y respuestas, tiros al Aro, Carrera de Obstáculos
Organiza: Estudiantes 3er. Año Nivel Polimodal – Dpto. capital.

Programa Semana del Estudiante
Viernes 04:
Misa de los estudiantes
Lugar: Catedral Basílica, hora: 10 convocada por el Gobierno de Catamarca – Cada establecimiento preparar una ofrenda que será destinada a los comedores.
Martes 08: Reunión centros de estudiante en el colegio Jorge Newbery 18 hs. Avance con las distintas comisiones conformadas: Prensa, Eventos, Ornamentación.
Jueves 10:
Cierre de inscripciones concurso “Canto a la Vida”, Lugar de recepción: Chacabuco 169 – Local 33.
Reunión de los concursantes Modalidades: Canto, baile, y Humor, con especialista a cada rubro / genero del certamen quienes ofrecerán charla orientativa para presentarse ante el publico.
Sábado: 12
Certamen: “concurso de Canto, Baile y Humor” lugar Predio ferial Catamarca
Horarios de 14 a 19 hs.
Horarios de 14 a 19 hs.
Organiza
Dirección de Catamarca Joven – Sub Secretaria de Familia. Ministerio de Desarrollo Social. Gobierno de Catamarca.
Comisión de Centros de Estudiantes Dpto. Capital.
Jueves 17:
Elección reina de los estudiantes Dpto. Capital.
Lugar: Polideportivo FME en Capital.
Horario: 19 hs.

(Se ha leido 897 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024