Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA PAZ

Anuncio de obra en San Antonio

"San Antonio de La Paz hoy va ha tener el anuncio de obra más esperado por los vecinos, no solamente de la construcción de la Escuela Polimodal sino que también se darán los detalles de la obra. ¡Bienvenido Ingeniero Mario Zanotti!" con estas palabras la Intendente Dra. Santillán de la Localidad de Icaño dio inicio al acto para el anuncio de obra.
(DIARIOC, 07/10/2010)  El Ing. Sanotti, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, hizo referencia a que su llegada era en representación del Gobernador de Catamarca Brizuela del Moral y del Ministro de Obras Públicas Juan Acuña, entre otras cosas sostuvo "La Dra. Santillán es una asidua participante del Ministerio de Obras Públicas y nosotros debemos cumplir con los pedidos y este es uno de ellos. Esto no es un regalo de nadie es un dinero de la Nación que es distribuido a cada provincia y el Gobierno de la Provincia de Catamarca lo gestiona y lo vuelca en obras".
El Programa Nacional 700 escuelas llegó a San Antonio y a través de Obras Públicas de la Provincia dará comienzo la obra de la Escuela secundaria Nº 58, cuenta con un terreno de 5790 m2 de los cuales 1447 m2 serán cubiertos y el resto será destinado a espacios deportivos. El predio estará comprendido entre las vías del ferrocarril, calle Sarmiento y calle Alberdi siendo el ingreso por esta última. Tiempo estimado de la realización de la obra 380 días.
Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024