Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Aoita amenaza con paros para este fin de semana si no hay una suba del 35%

Las huelgas serían dos: la primera, este miércoles de 18 a 24; la segunda, desde el domingo a las 12 hasta el lunes al mediodía. Mañana habrá una nueva reunión entre las partes. Si no llegan a un acuerdo, se perjudicarían miles de pasajeros.
(DIARIOC, 22/03/2011) Los choferes de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor de Córdoba (Aoita) amenazan con realizar dos paros durante el fin de semana largo que se avecina, en caso de no conseguir un aumento salarial del 35 por ciento.

Las medidas de fuerza se llevarían a cabo en dos etapas: la primera, este miércoles de 18 a 24; la segunda, desde el domingo a las 12 hasta el lunes al mediodía.

Hoy fracasó una reunión, realizada en la sede cordobesa del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre los representantes de Aoita y de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap).

Mañana, a las 11, habrá un nuevo encuentro entre las partes. Está previsto que a las 13 se produzca una asamblea de los choferes y, si no hay acuerdo, el primer paro comenzaría a las 18, según informaron fuentes del sindicato.

Las medidas de fuerza afectarían a miles de pasajeros que se trasladarán a distintos puntos de la provincia por el fin de semana largo. (Cadena 3)

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024