Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Apaciguadores de velocidad

En la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó un proyecto de Ordenanza de la concejal Sara Gómez en el que pide la construcción de apaciguadores de velocidad sobre la Avda. México en el tramo desde Avda. Los Legisladores hasta Avda. Virgen del Valle.
(DIARIOC, 15/04/2008) Según la edil planteó en los fundamentos, el proyecto surge por lanecesidad de dar respuesta “a los reiterados reclamos de los vecinos del sector norte, quienes manifestaron los innumerables inconvenientes que causa el abundante tránsito vehicular en dicho sector”.
En el despacho emitido por la Comisión que analizó la iniciativa, la de Planeamiento y Obras Públicas, se da cuenta sobre un informe técnico elevado por la Supervisión de tránsito del Departamento de Educación Vial, en el cual el área propone la construcción de lomadas sobre Avda. México entre Avda. Los Legisladores hasta Avda. Virgen del Valle cada 200 metros, a lo cual resulta pertinente el acompañamiento de sendas peatonales, señalización vertical y horizontal.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024