Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Apareció Natasha en San Juan, la joven que se ausentó de su hogar en Wilde

Madre de un niño pequeño y en pareja con un hombre denunciado por violencia de género, desapareció el último viernes y esta tarde fue hallada sana y salva en la provincia de San Juan
(DIARIOC, 28/11/2013) Buscada intensamente en todo el país, desde su desaparición en la localidad de Wilde, Natasha Irina Romero fue encontrada este mediodía en la terminal de ómnibus de San Juan, según confirmaron las autoridades policiales.

Pasadas las 15, su familia, a través de su hermano Iván, confirmó la noticia de que la joven se encontraba en la termina de ómnibus, y según el relato de testigos en el lugar, allí sufrió golpes por parte de su pareja, de 42 años, debido a lo cual, expresaron la necesidad de que la gobernación provincial la contenga: "Queremos pedir por la seguridad de mi hermana".

Según confirmaron las fuentes policiales, Natasha se encuentra en buen estado de salud y bajo el resguardo de las autoridades de la Dirección de Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo Humano, tras el llamado de la mañana de este jueves al 102 de una persona que aseguró haberla visto en la terminal.

Según informó el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina a Diario de Cuyo, "ella se encuentra bien y, por lo que declaró a los profesionales nuestros, se escapaba de los maltratos de su pareja. Ahora estamos haciendo las actuaciones correspondientes conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, para materializar el traslado y la restitución de la mujer a sus familiares".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024