Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Apareció documentación de Rentas Recreo tirada en la Ruta 157

El Juez de Faltas de la Municipalidad de Recreo radicó una denuncia en la Fiscalía del Juzgado de la Sexta Circunscripción de Recreo "Contra autores desconocidos por provocar incendios forestales".
(DIARIOC, 23/10/2011) En diálogo en La Voz de Recreo el Juez de Faltas Municipal Dr. Ariel Salavarría puntualizó que "tomé conocimiento por gente de Servicios Públicos del Municipio que gran cantidad de Documentación de una repartición pública local había sido tirada al costado de la Ruta Nacional Nº 157, en el acceso sur de la Ciudad de Recreo".

Salavarría siguió relatando que "inmediatamente me trasladé al lugar y pude comprobar que se trataba de Documentación perteneciente a la Dirección de Rentas de la Provincia Oficina Recreo. Además al regresar al lugar después de una hora nos damos con la novedad que habían iniciado un incendio en el lugar. Es por eso que radicamos la denuncia en la Fiscalía local para determinar los responsables del hecho que dañó alambrado y postes de la Ruta y el Ferrocarril".

Según pudimos comprobar por fotos obtenidas en el lugar la Documentación pertenece a la Oficina de Rentas local, hay documentación de Libre Deuda de Impuesto del Automotor, Declaraciones Juradas de Impuestos sobre Ingresos Brutos, etc. Todos documentos oficiales con Sellos y Firmas de Autoridades de Rentas local y provincial, entre otros.

Gentileza: lavozderecreo.com

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024