Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INSÓLITO CASO EN SANTA FE

Apareció el fugitivo del amor que había desaparecido antes del casamiento

Encontraron al novio que minutos antes de la ceremonia escapó y tuvo qué explicar qué pasó.
(DIARIOC, 11/03/2014) Apareció el joven que había desaparecido antes de su boda. Mientras su familia y la de su novia lo buscaban preocupados por su seguridad, el novio llamado Fernando "Nano" Marengo huía del casamiento.

Antes de la ceremonia religiosa Fernando desapareció, no respondía las llamadas y los familiares comenzaron a preocuparse. Tras una intensa búsqueda lo encontraron dos días después en un hotel de Santa Fe, su ciudad.

"Se quedó corto con los gastos y en vez de pedir ayuda se asustó y se fue", planteó Edgardo, el suegro de Fernando que desde el sábado a la tarde lo había empezado a buscar.

El joven fue encontrado por su novia y su cuñado el lunes. "Virginia, la novia, y el hermano mayor salieron esta tarde a buscarlo y lo encontraron en un hotel de Rosario. Tuvieron que apretar al conserje para que dijera que estaba ahí", aclaró Edgardo al canal TN.

¿Cómo lo encontraron? Antes de que Fernando escapara, él y su novia habían compartido un taxi, ella bajó primero y el novio seguiría hacia su trabajo, pero decidió cambiar el rumbo hacia la terminal de micros. La mujer logró dar con el conductor y a partir de esta información logró encontrarlo.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024