Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Apareció el joven riojano que era buscado en Córdoba

Agustín, el joven desaparecido hace 15 días, llegó a su casa este lunes a las 6.00, le robaron su dinero y celular. Pidió a un amigo que le avisara a su madre, y al no tener noticias de ella creyó que estaba enojada, por eso no acudía a ayudarlo. Ángela, la madre de Agustín, agradeció a Leonardo Vallejos, móvil de Radio Fenix, por dar con el paradero de su hijo a través de Facebook.
(DIARIOC, 25/07/2011)La tranquilidad llegó para Ángela Tanquía Palacios, la madre de Agustín. En las primeras horas de este lunes el joven desaparecido hace 15 días llegó a La Rioja y se encontró con su familia.

Agustín confesó a su madre que le robaron su dinero y el celular, por lo que quedó en Córdoba a la deriva. Le pasó a un amigo la clave de su Facebook, para que le de aviso a su madre, y que ella lo buscara en Córdoba.

Eso no sucedió, nadie le aviso a Ángela sobre la situación de su hijo. Hoy la mujer agradece el interés y la labor realizada por Leonardo Vallejos, móvil de Radio Fenix.

“Quiero dar gracias infinitas a Leo, fue el quien investigó y busco pistas en Facebook, por una foto dio con un joven que había visto en Córdoba a mi hijo. Me mantuvo informada todo el tiempo, de cada cosa, venía y me mostraba”, aseguró Ángela.

Además la madre de Agustín aseguró que queda una larga conversación pendiente con su hijo. “Se fue sin permiso y eso lo vamos a hablar. Además el contacto con sus amigos que lo dejaron allá a la deriva y sin un centavo. Ellos siempre fueron bienvenidos a mi casa y ahora defraudaron a la familiar”, afirmó.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024