Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE HABIA EXTRAVIADO EL JUEVES PASADO

Apareció sana y salva Martina, la nena de 2 años que se había perdido en la Estación Retiro

La policía federal, con la división Mitre logro encontrar a la pequeña nena que se hallaba desaparecida desde horas temprana en la zona de Retiro, sin precisar las circunstancia de hallazgo de la criatura.
(DIARIOC, 05/06/2012) La nena de dos años que permanecía extraviada desde el jueves pasado cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de las terminales de transportes de la zona porteña de Retiro eras buscada intensamente por la Policía.

Según informa el portal Precinto 56, la niña será revisada por médicos legistas, a la vez que la federal investiga el hecho, donde Martina desapareció.

Martina Ariana González, se extravió en horas del mediodía y su mamá, Estrella Belén González, de 21 años, "suele frecuentar el circuito de calle de las inmediaciones de la estación Retiro”, se informó.

La mujer dijo que su hija "fue sustraída en la plaza que está enfrente a la estación Retiro por una pareja de desconocidos", precisó el organismo.

La investigación es llevada a cabo por la comisaría 46, ubicada en avenida de los Inmigrantes 2550 y por la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de César Troncoso.

Los detectives de las brigadas de la policía ferroviaria, división Mitre, pertenecientes a la federal, recorrieron todos los destinos que abarca dicha división, logrando encontrar a la chiquita, pero no proporcionaron datos sobre como fue hallada. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 430 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024