Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Aparición milagrosa de la Virgen conmueve a miles de fieles en Mailín

Un matrimonio chaqueño colocó a su pequeña hija en el árbol histórico y le sacó una foto. Inmediatamente y llenos de gozo, vieron que junto a ella aparecía “la imagen de María rezando de rodillas”. Testimonios estremecedores.
(DIARIOC, 05/06/2011) Los testimonios de la obra del Señor de los Milagros de la Cruz se cuentan por cientos en los alrededores de su altar y del santuario, donde se desarrollan las misas. Uno de los más sorprendentes registrados por los servidores de Mailín fue el que ofreció un matrimonio chaqueño, que se presentó en las oficinas con una fotografía de su bebé en el hueco del árbol sagrado, en la que se puede observar una silueta bien definida de la Virgen María, de rodillas, junto al rostro del bebé.

El relato de los padres y la fotografía mostrada a los encargados de la administración del templo de Mailín conmovieron a todos los que pudieron mirar la imagen, quienes quedaron absortos y llenos de emoción, porque pocas veces pudieron ver tan claramente una imagen divina manifestada de esta manera.

“Nosotros escuchamos muchas historias de gente que vuelve agradecida por las bendiciones del Señor, pero cuando escuchamos el relato de este padre con su criatura, realmente era para emocionarse porque era claro que se trataba de la imagen de la Virgen”, dijo una de las servidoras.

“Quizás algunos podrán suponer que se trata de un efecto de la imagen, pero no es la primera vez que pasa. Para nosotros es una manifestación divina”, insistió.

Este caso fue preservado por los colaboradores, ya que, aparentemente, la familia chaqueña prefirió mantenerse en reserva para poder seguir disfrutando del tiempo de adoración a la Cruz Milagrosa que, a su entender, les dio una señal divina.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 4073 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (10)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
aparición de la Virgen en Mailí­n
Por: Verónica Cipolletta el 06-06-2011 a las 04:30
está foto es real, nuestra Madre se manifestó,no es una foto trucada,ojalá me hubiera pasado lo mismo! que emoción! bendiciones para todos
ES UN MILAGRO!
Por: Mario el 06-06-2011 a las 08:16
Es un milagro lo que hace el photoshop !!!
Por: Marí­a el 06-06-2011 a las 13:43
Le pedirí­a a Mario que se fundamente su opinión. Puede ser muy útil para todos.Gracias
Por: Martin el 06-06-2011 a las 14:46
en realidad la foto publicada no es la original. es una "recreación artí­stica" hecha por El Liberal. en ese sentido tiene razon. la foto original no se público todabia, al menos.
Por: Marí­a el 06-06-2011 a las 18:26
Martí­n agradezco tu comentario, creo que todos vamos a esperar con ansiedad, ver la foto original y también escuchar la voz de la iglesia al respecto.!!! Buena Vida para todos¡¡¡¡
Por: Paola el 06-06-2011 a las 20:30
que la virgen manifesto su presencia en el arbol santo es real. debemos orar mucho y pedirle que nos ilumine para poder interpretar el menseje que nos quiere dejar. muchas bendiciones para todos
Por: Pelu lezana el 07-06-2011 a las 14:39
no se imaginan la vivencia que tuvieron los servidores de la hermandad de mailin cuando vieron la foto ellos estaban presentes en el momento que el peregrino solicito permiso para sacarle folto a su hijo luego comnenzo a mostrar la inagen comentan estos jovenes servidores que sentian escalofrio y se emocionaron mucho esto no es capricho de la naturaleza ni mucho menos de la camara es maria que esraba acompañandonos en el sevicio y esto es maravilloso que la primera servidora de jesus nos acompañe l le damos gracias a dios por haber elegido el arbol santo
Por: Ernesto el 07-06-2011 a las 18:06
es un caso para los cazadores de mitos
Por: Anamaria el 09-06-2011 a las 20:36
Estube en esa maravillosa fiesta.Estoy feliz por esta aparición que fue directamente para esta niña pero los que creemos lo tomamos que fué para todos los que estuvimos allí­ disfrutando de esa fiesta.El que quiera creer que crea y el que no se lo pierde(pobre )
espero
Por: Rocio victoria el 20-06-2011 a las 13:52
espero q con esta aparicion haya mas creencias ante la virgen y jesucristo y q no haya mas maldad en el mundo por que les aseguro q esto es un mensaje



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024