Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura de Escuela Social en el Barrio Piloto

El pasado lunes, concejales de la Capital participaron de la inauguración de la Escuela Social “Bicentenario”, en el Centro Vecinal “Ramón S. Castillo” del barrio Piloto. Del evento participaron el presidente del CD, a cargo de la Intendencia, Simón Arturo Hernández, y los concejales Griselda Gaitán, Alberto Peralta y Hernán Martel.
(DIARIOC, 04/04/2010) En la oportunidad, se dejó inaugurada la segunda “Escuelita social” (ya existe otra en la zona sur) por parte del Sindicato único de Trabajadores de la Educación de Catamarca (SUTECA), que funcionará en el citado Centro Vecinal y tiene como objetivos brindar clases de apoyo a chicos de la zona, como así también el dictado de talleres artísticos.

Cabe agregar, que el evento también estuvo encabezado por el ministro de Educación de la Provincia, Lic. Mario Perna, la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Capital, Graciela Zanotti de Marcolli, el secretario general del SUTECA, Juan Godoy, el titular del Centro Vecinal, Luis Trejo, y docentes de la Escuela Provincial de Teatro.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024