Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Apertura de la Catequesis Familiar en la parroquia del Corazón de Jesús

(DIARIOC, 16/03/2012) La coordinación general de la Catequesis de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús invita a toda la comunidad a participar de la Santa Misa, que se celebrará el domingo 18 de marzo, a las 11.00, en el transcurso de la cual se dará inicio a la Catequesis Familiar en toda la jurisdicción parroquial.

Los encuentros de preparación para recibir los sacramentos de la Eucaristía y de la Confirmación comenzarán el domingo a partir de las 9.00, y finalizarán con la celebración de la Santa Misa Familiar a las 11.00. Este se pondrá como centro y opción preferencial a la Familia.

La Catequesis será familiar, por ello, los padres de los niños tendrán encuentros de formación una vez al mes e interactuarán con otros grupos y movimientos diocesanos preparados para abordar el tema “La Familia”, y las diversas problemáticas y formación que son de interés general y preocupan a la Iglesia local.

Catequesis para adolecentes, jóvenes y adultos
Están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana. Los horarios son los siguientes:
1. Para adolecentes y jóvenes que tengan de 13 a 19 años, los encuentros se realizarán los días sábados a las 17.30, en la sede parroquial.
2. Para jóvenes y adultos que tengan de 20 años en adelante, los encuentros se llevarán a cabo los sábados a las 15.00. Ambos grupos comenzarán los encuentros el sábado 24 de marzo en la sede parroquial.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024