Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La apertura dará inicio de las 9

Apertura de sobres para Hostería de Fiambalá

Mañana, en la subsecretaría de Infraestructura Pública, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos se llevará a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación pública DPA – Nº 09/05 para la construcción de la obra “Hostería y Spa en las Termas de Fiambalá”.
La apertura dará inicio a las 9 y en la ocasión estarán presentes el subsecretario de Infraestructura Públicas, Marcelo Zanotti, el Intendente de Fiambalá, David Quintar entre otras autoridades, además de las empresas licitantes.

Características técnicas

La Hostería estará ubicada en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta y la misma se construirá a unos 1000 m de la salida del agua termal, en un terreno que corresponde al Municipio de Fiambalá.
El edificio se compone con 5 (cinco) volúmenes encastrados entre si y otro aislado independiente, que trabaja como área de apoyo a la Hostería Spa (lavandería y planchado).
Como volumen conector se trabaja la circulación, que en todo su recorrido conecta el Estar-Comedor, las 2 alas de Dormitorios, y culminando con el Spa.
En el sector del Estar-Comedor, al igual que el Spa tienen una forma mas blanda, que rompe con lo estructurado de la planta general, la cual permite apreciar el paisaje que la rodea; ambos espacios tienen áreas de expansión al aire libre.
Los dormitorios son volúmenes que se encastran de modo perpendicular a la circulación, El pasillo de circulación interior que comunica al los diferentes dormitorios, tiene en su recorrido sectores de reposo acompañado con unas salamandras que sirven para calefaccionar el Pasillo. Los dormitorios son 24 en total, con baño privado y capacidad para 2 –3 y 4 personas.
La Superficie Cubierta Total es de 1.510,00 m2 comprendidos entre circulación, Estar-Comedor, Servicios, Dormitorios y Spa. En el sector de espacios semicubiertos es de 229,00 m2 de galerías, deck en pileta, drive de ingreso.
Cabe destacar que el presupuesto oficial de la obra es de $ 1.589.392,11





(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024