Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura de sobres para adquirir equipo vial

La renovación del parque automotor de Vialidad Provincial sigue en permanente avance, de acuerdo a la política trazada del gobierno provincia ya que esta mañana, en dependencias de la oficina de licitaciones y compras del organismo se realizó la apertura de sobres para la adquisición de una excavadora hidráulica sobre carriles.
(DIARIOC, 27/08/2008) Se trata de una máquina fundamental en las tareas que realiza el organismo en las diferentes obras que ejecuta por administración sobres las rutas provinciales.

En la ocasión se presentaron dos oferentes, Covema S.A. y AGV Máquinas SRL y a partir de las toma de conocimiento de las ofertas será la comisión de adjudicaciones quien determinará la empresa a quien se comprará la máquina.

Ruta provincial 137

Por otra parte, el administrador general de Vialidad Provincia, Néstor Rosales, adelantó que este viernes se realizará la apertura de sobres con la ofertas para la construcción de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 137 en el tramo Puerta de Corral Quemado – Corral Quemado, departamento Belén..

Se trata de una ejecución cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 9.064.204 y estipula un plazo de ejecución de 24 meses para la realización de la obra básica, pavimentación, señalización horizontal y vertical en una longitud de 9.853,00 metros de camino.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024