Buscar:

Apertura de sobres por la Av. de Circunvalación

El administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, estuvo presente el pasado sábado en Capital Federal, donde fue invitado a asistir a la apertura de sobres para la construcción de la Ruta Nacional 38, Tramo Paso externo de San Fernando del Valle – Sección Avenida de Circunvalación – Acceso a la Terminal de ómnibus.
Cabe destacar que se trata de una obra con un presupuesto oficial de $ 41.002.820 y con un plazo de ejecución de dos años.
Entre las obras a ejecutar se destacan la construcción de una variante en la Ruta Nacional 38; construcción de la intersección sobre ruta provincial 33 a diferente nivel, dos empalmes sobre ruta 38 y dos puentes sobre el río del Valle, uno de de 150 metros de longitud y otros de 35 mts. Además en los pliegos se contempla la construcción de obra básica y pavimentación del acceso a la Terminal de ómnibus.
En la oportunidad se pudo constatar que se presentaron cinco oferentes, ninguno de ellos de Catamarca, aunque si dos de ellos trabajaron y trabajan en rutas de la provincia, como Dumandzic SA y Vialmani SA. En todos los casos las ofertas superaron ampliamente le presupuesto oficial

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017