Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Apertura de sobres por la Ruta Nº 27

Esta mañana, en la sala de Situaciones de Vialidad Provincial, el administrador General, Néstor Rosales presidió la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de Obra Básica, Pavimentación y señalización de la Ruta Provincial Nº 27 en el departamento Santa Rosa.
La obra se ejecutará en el tramo comprendido entre las localidades de Los Altos y Los Molles hasta el límite con la provincia de Tucumán en la sección Los Altos - Progresiva 20.732.
Fueron tres las empresas que se presentaron al llamado a licitación, Hormicat S.A., Mogetta S.A. y Capdevila,  la comisión evaluará y determinará a la empresa que finalmente firmará el contrato para la ejecución de la obra, cuyo plazo es de 24 meses contados a partir de la firma del instrumento legal.
Los trabajos se desarrollarán siguiendo la traza actual, que se extiende a través de una topografía ondulada por la zona rural agropecuaria, pasando por localidades como Monte Redondo y Puerta Grande hasta el río El Pensamiento.
Cabe destacar que la población de las localidades afectadas directamente por la obra, está formada por Los Altos: 2.393 habitantes; Monte Redondo: 127 habitantes y Puerta Grande con 44 habitantes. Las principales actividades desarrolladas en la zona es el 70% agrícola, que consiste en trigo, maíz, soja y tabaco; Ganadera, compuesta por bovinos, porcinos y actividades de granja avicultura.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024