Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ADEMÁS SE BUSCA AMPLIAR EL PARQUE DE MAQUINARIAS PESADAS

Apertura de sobres por obra vial en el norte de Belén

El próximo viernes 29, se realizará la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la Obra básica, pavimentación y señalización de la Ruta Provincial Nº 137 en la sección comprendida entre Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado.
(DIARIOC, 21/08/2008) El acto de apertura tendrá lugar en la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial y el presupuesto oficial asciende a la suma de 9.064.204,97 pesos y la obra contempla un plazo de ejecución de trabajos de 24 meses a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicada.

Por otra parte, el administrador General del organismo, Néstor Rosales informó que se continúan realizando esfuerzos desde el Gobierno Provincial para acondicionar el parque automotor vial, en lo atinente a maquinaria pesada. Por ello, el miércoles que viene se realiza la apertura de sobres con las ofertas para la compra de una retro excavadora de 20 toneladas, que vendrá a sumarse al Track Drill (conocida como perforadora de rocas) que adquiriera el organismo, convirtiéndola en la única Vialidad del país en contar con este tipo de maquinaria pesada.

Se trata de maquinaria considerada elemental para los trabajaos que ejecuta el organismo por administración, debido a la complicada topografía del suelo catamarqueño y que no debe ser impedimento para la construcción de caminos en pos de lograr la comunicación de los pueblos.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024