Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Aplican descuentos en el transporte interurbano bonaerense para ir a sufragar

Se trata de una reducción del 50% en la tarifa para estudiantes y docentes, quienes deberán acreditar esa condición. Regirá hasta mañana.
La Dirección de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispuso, hasta el próximo lunes inclusive, una reducción del 50 por ciento en las tarifas del transporte interurbano provincial por las elecciones de mañana.

La medida beneficiará exclusivamente a estudiantes y personal docente que acrediten tal condición y tiene por objeto promover la asistencia al acto eleccionario nacional, provincial y comunal de parte de los ciudadanos.

Según precisó un comunicado del organismo, la medida alcanza sólo a los servicios de autotransporte de pasajeros de carácter interurbano sometidos a jurisdicción provincial y se hará efectiva sobre cada banda tarifaria de acuerdo a los valores vigentes y aprobados.

Los estudiantes deberán acreditar su condición mediante la presentación de un certificado de alumno regular y/o libreta, mientras que los docentes deberán presentar su recibo de sueldo.


Fuente: Télam

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024