Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE DESARROLLO SOCIAL

Apoyo a delegación de OSEP

Por disposición del Ministro Daniel Barros, el Ministerio de Desarrollo Social aportó con una importante cantidad de indumentaria deportiva para los participantes que representarán a OSEP Catamarca en las 28º Olimpiadas Inter Obras Sociales de la República Argentina.
(DIARIOC, 10/09/2015)

San Juan es el escenario elegido para la realización de las 28º Olimpiadas Inter Obras Sociales de la República Argentina, que se celebrará en diferentes predios de la provincia, del 14 al 18 de septiembre. Representantes catamarqueños llegarán a esta provincia junto con otros 1500 participantes de diferentes puntos del país para competir en diversas disciplinas deportivas y buscar un lugar entre los mejores. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de San Juan Bureau de Eventos y Convenciones, los juegos son organizados por la Asociación Civil Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA).

Las disciplinas que se competirán serán las siguientes: Fútbol: 11 y 5; Vóley; Bochas; Atletismo: 100 y 20 mts.; Maratón: 2 y 5 km.; Tenis; Natación; Paddle; Pesca; Hockey sobre césped: seven femenino; Basquet; Tiro y Golf.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024