Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Apoyo a una delegación deportiva

La Vicegobernación de Catamarca donó un botiquín completo para planteles de voley femenino que viajarán a la provincia de Jujuy.
(DIARIOC, 30/10/2008) La Vicegobernación de Catamarca donó un botiquín completo para los planteles de voley femenino del Club Hindú de Catamarca, que incluye elementos básicos para la atención de heridas y medicamentos que se expenden sin prescripción médica, para cubrir eventuales lesiones de las jugadoras.

Un contingente de 32 jóvenes de las categorías Sub 14 y Sub 16, viajarán a la provincia de Jujuy para participar de una competencia interprovincial, y como contar con un botiquín para el viaje les resultaba imprescindible solicitaron la ayuda de la Vicegobernadora Lucía Corpacci.

La entrenadora Angela Fuentes y una de las madres que acompañará a las chicas, Lucía Montivero, recibieron el aporte de todo lo requerido menos un medicamento, porque la Vicegobernadora, que es doctora en Medicina, les advirtió que sólo se suministra por indicación médica.

La gente de Hindú agradeció la ayuda y la Vicegobernadora expresó, naturalmente, su deseo de que no tengan necesidad de utilizar el botiquín.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024