Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Apoyo al emprendimiento "Lavadero San Expedito"

Este viernes pasado el Municipio de Andalgalá entregó en el marco del Programa "Impulso al trabajo Independiente" maquinarias y herramientas al Proyecto Microemprendedor "Lavadero de vehículos San Expedito" de Marcelo Vergara. Este emprendimiento familiar surgió ante la necesidad de trabajo del jefe del hogar, quien algún tiempo atrás había quedado desempleado. "La verdad es que no quise quedarme a esperar que alguien me diera un puesto en algún lado -dice Marcelo-, sino que hice lo que estaba a mi alcance a fin de sostener a mi familia tal como lo venía haciendo hasta el momento de quedarme sin trabajo".

Luego de un tiempo de funcionamiento, Marcelo y su esposa recurrieron al Municipio para solicitar el apoyo dentro del programa que viene desarrollandose casi desde el inicio de la presente gestión Municipal, siguiendo expresas instrucciones del Intendente Alejandro Paez, mediante el cual se les hizo entrega de una hidrolavadora work 120, un compresor work 24 I, un Tanque PVC Mayper bicapa de 500 lts., y elementos para la instalación de agua, necesarios para llevar a cabo el proyecto de manera completa y ordenada.

Desde ya les deseamos todo el éxito que se merece este emprendimiento familiar que con esfuerzo y un poco de ayuda demuestra que se puede crecer y dar sostén a la familia.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024