Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Apoyo al joven piloto Ignacio Carrizo

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil junto a los secretarios de Gobierno, Hernán Martel y de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou, hicieron entrega de una ayuda para el impulso de su carrera al piloto de enduro y motocross Ignacio Carrizo.
(DIARIOC, 22/05/2014)

Este tipo de apoyo se enmarca en una serie de acciones que la actual gestión municipal lleva adelante para promover a las nuevas generaciones de deportistas en diferentes especialidades.

Carrizo, con 14 años de años de edad, participó de numerosas competencias; es actualmente el campeón de enduro en la categoría junior B y está segundo en el torneo de enduro del NOA.

En una charla distendida, Ignacio le comentó al intendente Jalil acerca de los inicios de su carrera, sus sueños y proyectos a corto plazo. “Esto nos va a permitir costear los gastos de indumentaria, seguro, casco y otras necesidades”, explicó el papá de Ignacio, Luis Carrizo. “Agradezco al intendente Jalil porque después de años de carrera es la primera vez que mi hijo recibe un aporte”, dijo.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024