Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Apoyo al último año escolar

Con el objetivo de preparar a alumnos para su inserción eficaz en el nivel superior, el Ministerio de Educación convoca a los estudiantes que están cursando el último año de la educación Polimodal/educación de adultos, en escuelas públicas, a inscribirse en sus establecimientos escolares para participar en el programa "apoyo al último año de la educación media / Polimodal para la articulación con el nivel superior".
(DIARIOC, 12/09/2008) La convocatoria la realiza la dirección de Educación Polimodal y Regímenes Especiales, que informó además que las actividades iniciarán el próximo 27 de septiembre y culminarán el 29 de noviembre. Se dictará solamente los sábado de 9 a 13.

Los estudiantes interesados recibirán un kits de libros y una constancia de asistencia al taller. De todas maneras, podrán recabar mayor información en el Pabellón 20, o teléfono 459000 interno 2000.



Convocatoria



En este contexto el organismo educativo convoca a docentes del nivel polimodal y superior no universitario de las disciplinas: matemáticas, lengua y ciencias sociales, a presentar curriculum vitae para trabajar en el programa mencionado, los requisitos a tener en cuentan son: título de grado, experiencia en ambos niveles, poseer factura, experiencia de trabajo en talleres, participación previa en el proyecto.

La documentación será receptada hasta el próximo martes 16 hasta las 12 horas, en la Dirección Polimodal ubicada en el CAPE (ex – regimiento).

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024