Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Apoyo y colaboración a peregrinos

Pensando en el bienestar de todos los fieles, devotos y peregrinos con motivos de la Festividad de San Roque, el Área de Acción Social a Cargo de Alejandro Suarez, está trabajando y preparando todo para brindar un buen servicio de asistencia desde el día 07 de agosto con motivos de la tradicional bajada desde la localidad de Punta de Balasto.
(DIARIOC, 04/08/2011)“Con motivo de la Fiesta de San Roque, solicitamos la colaboración de las distintas Áreas del Municipio, a las cuales pedimos puntualmente, la colaboración de personal. A partir del día miércoles 03, se afecto personal tanto de Acción Social como de otras áreas, para los preparativos de los refrigerios y todos los servicio que brindaremos desde el día 7 hasta el 16, una vez culminada las Fiestas inclusive” nos comentaba Alejandro Suarez Secretario de Promoción y Asistencia Social.

“La idea es ofrecer un buen servicio y una buena asistencia a toda la gente que viene peregrinando desde la Localidad de Punta de Balasto. Para ello dispusimos realizar dos grupos de colaboradores, los cuales realizaran dos turnos, de Hs. 08:00 a 11:00 de la mañana y de 11:00 a 17:00.

En ambos turnos se priorizará el bienestar todos y se tendrá especial atención para con los niños y ancianos que son los más vulnerables a la hora de realizar esta peregrinación. Tenemos pensado brindar café a todos los promesantes que partirán de Punta de Balasto, luego desayuno y merienda para ayudarlos a soportar el agotador camino hacia San José” agregó.

Cabe destacar que en los 22 Km que abarca esta peregrinación, los fieles y promesantes contarán con refrigerios y agua por parte de los colaboradores del Área de Acción Social. Así mismo desde el Centro de Salud dependiente de la Municipalidad de San José se brindara asistencia y contara con la ambulancia para cualquier situación que así lo requiera.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024