Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aprueban Ordenanza para motivar a los placeros

Durante la decimo séptima sesión ordinaria realizada este martes, el Concejo Deliberante de la Capital aprobó un proyecto de Ordenanza elaborado por el Dr. Horacio Mendizábal que dispone se otorgue “un reconocimiento y distinción a los placeros que en mejor condición de mantenimiento y cuidado conserven sus plazas o plazoletas pertenecientes a la Ciudad”.
(DIARIOC, 24/07/2011) La Ordenanza, que fuera tratada en la Comisión de Salud Pública, Educación, Cultura, Deporte y Turismo, tiene como objeto “promover y alentar a quienes son los encargados del cuidado y conservación de un espacio de tanta relevancia como son las plazas y plazoletas, de tal forma que los mismos se esmeren y logren embellecer y conservar dichos sectores, estimulados por la obtención de un premio”.

La determinación del otorgamiento de la distinción y el reconocimiento laboral estará a cargo de un jurado conformado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y por dos personas que designe la Dirección de Espacios Públicos que definirán los tres primeros lugares.

Para los placeros que obtengan el primer lugar habrá un reconocimiento de cinco días de licencia anual ordinaria. Para el segundo tres días de licencia y para el tercer lugar le corresponderán dos días de licencia. En todos los casos recibirán el certificado de constancia de mención.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024