Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Aprueban importante proyecto de infraestructura eléctrica para Tinogasta

El proyecto fue enviado por el Intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, D. Hugo Daniel Ávila, y prevé una inversión de aproximadamente cincuenta mil pesos para el mejoramiento de la iluminación en distintos puntos y barrios de la Ciudad de Tinogasta.
(DIARIOC, 30/10/2012) Las gestiones del Intendente Hugo Daniel "Grillo" Ávila siguen dando resultados positivos para Tinogasta, esta vez, se trata de un ambicioso proyecto de infraestructura eléctrica que será financiada con aportes del Fondo Federal Solidario.

El proyecto responde a una iniciativa del propio Intendente Kirchnerísta, y contó con el trabajo coordinado de la Srta. Secretaria de Hacienda y Finanzas del Municipio Autónomo Tinogasteño, C.P.N. María de los Milagros Martínez, y el Director de Obras Públicas, Técnico Superior M.M.O. Guillermo Enrique Varas.

La obra que dio inicio el pasado viernes, consiste en la reparación, conversión y el mejoramiento del sistema de alumbrado público en distintos puntos y barrios de la ciudad de Tinogasta, como Los Palacios, Los Robledo, Los Guaytima y el Distrito de Villa San Roque.

Esta importantísima obra, se realizará en un plazo estimativo de cuarenta días y tendrá un costo de inversión aproximado de cincuenta mil pesos.

El objetivo de la misma, es brindar un servicio de alumbrado público acorde a las necesidades de los vecinos, contribuyendo a la seguridad de los mismos.

Actualmente existe una cantidad importante de luminarias que deben ser reparadas porque ya cumplieron con su vida útil, y en otros casos, hay sectores de la ciudad que debido al crecimiento habitacional necesitan de un cambio de lámparas, por unas de mayor capacidad lumínica.

Cabe recordar que la obra es financiada con aportes del Fondo Federal Solidario, en tanto los trabajos son realizados por el municipio local, con maquinarias y mano de obra propias. La Dirección de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con la Secretaría de Hacienda, fueron quienes intervinieron en el estudio y realización del proyecto de reparación y mejoramiento del sistema de Alumbrado Público de la Ciudad de Tinogasta.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024