Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Archivo del Teatro Argentino

Desde la Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (organismo que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación), se informa que hemos puesto en marcha el Archivo Documentación Audiovisual del Teatro Argentino (D.A.T.A.) El cual tiene por objeto rescatar, preservar y difundir el patrimonio de imagen y sonido relacionado con la Escena Nacional de todos los tiempos.
La organización y funcionamiento ha sido confiada al director de Cine y Teatro Ernesto Torchia, quien está a cargo de recibir y catalogar material fotográfíco, películas, videos, cintas, cassettes de audio y todo tipo de testimonio relacionado con el tema.
Aunque la apertura oficial del Archivo tendrá lugar en el mes de abril, durante la XXIIº Fiesta Nacional del Teatro , los artistas y allegados al Teatro de todo el país pueden hacer llegar los materiales que quieran donar (o ceder a préstamo para su copiado) a:
Pueyrredón 768 4º “A” - C.A.B.A. - Tel. 4962-2392
E-mail [email protected]
Por cualquier duda o pregunta, dirigirse a Av. Ocampo Nº 40 de nuestra ciudad en horario de 09 a 13 hs., al tel. 03833- 422345, o por mail a [email protected]

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024