Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentina: la gama del Nuevo Sentra se amplía con la llegada del Exclusive

Nissan Sentra Exclusive

A dos meses del lanzamiento local del Nuevo Sentra (ver nota), la familia de este modelo de Nissan Argentina se sigue ampliando con el arribo de la versión Exclusive. Lamentablemente, el actual esquema impositivo castiga fuertemente a esta propuesta que se ubica en lo más alto de la oferta y -tal como lo indica su nombre- es más que exclusiva que nunca, ya que se comercializa a $368.490

Nissan Sentra Exclusive

El Sentra Exclusive se caracteriza por ofrecer un diseño de “clase superior” que incluye, entre otros destacados, sistema de audio BOSE + 8 parlantes; navegador satelital incorporado; pantalla táctil de 5,8″; tapizado revestido en cuero; volante -también en cuero- multifunción con controles de computadora de a bordo + audio, Bluetooth y control crucero; manijas y detalles cromados en las puertas, espejos retrovisores calefaccionados y llantas de aluminio de 17″ con neumáticos 205/50R17.

Nissan Sentra Exclusive

Además cuenta con control de temperatura automático bi-zona y detalles interiores en consola e interiores de puerta simil madera. A esto le suma el mayor nivel de seguridad de la gama, con seis airbags: frontales, laterales y de cortina.

Mecánicamente no hay cambios respecto del Sense, Advance y SR: monta el motor de cuatro cilindros de 1.8 litros, 16v y 131 cv de potencia en este caso acoplado a una transmisión CVT Xtronic de nueva generación que ofrece un óptimo desempeño y eficiencia de combustible.

Precio de lanzamiento:
Nissan Sentra Exclusive: $368.490

La garantía ofrecida para este modelo importado desde México es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Cosas de Autos tomó contacto con este modelo en su versión Advance y transmisión manual de 6 velocidades, el test acá: #Test: Cosas de Autos probó el Nuevo Nissan Sentra

Nissan Sentra Exclusive



Fuente: Cosas de Autos Blog

(Se ha leido 372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024