Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONCURSO NACIONAL

Argentina, país de montañas

El Ministerio de Producción y Desarrollo informa sobre el concurso fotográfico “Argentina, país de montañas”, que se realiza con el objetivo de poner en valor los distintos aspectos de nuestros territorios de montaña y presentarlos a la consideración pública con los elementos explicativos y narrativos que una muestra fotográfica puede contener.
(DIARIOC, 29/07/2011) Las obras fotográficas deben ser enviadas a Foto Club Buenos Aires, en Hipólito Yrigoyen 834, mientras que las bases y condiciones del certamen se encuentran publicadas en www.fotoclubba.org.ar. Los trabajos seleccionados serán premiados con valores en efectivo y con menciones de honor del Jura y becas.

El concurso que es impulsado la Subsecretaría de Desarrollo y Fomento Provincial, que depende del Ministerio del Interior de la Nación, forma parte de las actividades anuales que se realizan en el marco del Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la República Argentina.

Condiciones

Entre otras bases y condiciones este se estableció que concurso fotográfico sea abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales del país, mayores de 18 años con obras inéditas de carácter artístico, a quienes no se les cobra el derecho de inscripción.

Las obras, además de ser inéditas, deberán destacar paisajes y/o actividades relacionadas en forma directa con la región de montaña.

El Juzgamiento del material participante será el 19 de agosto próximo, a las 19, en la sede del Foto Club Buenos Aires en Hipólito Yrigoyen 834.

En tanto, la entrega de premios tendrá lugar el 5 de septiembre de 2011 en el Museo del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, lugar donde se realizará la exposición de las obras seleccionadas y de las ganadoras.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024