Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina presente en principal Feria Minera del mundo

Por 12° vez consecutiva, la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, estará presente en la PDAC 2013 (Anual International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canadá), principal feria de negocios mineros del mundo, evento que arrancará el próximo domingo 03 de marzo y que se extenderá hasta el miércoles 06, en la ciudad de Toronto, Canadá.
(DIARIOC, 01/03/2013) Con una numerosa delegación encabezada por el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, acompañado por representantes de los trabajadores del sector, funcionarios nacionales y provinciales, cámaras mineras, productores y proveedores, nuestro país expondrá las oportunidades de inversión en la minería argentina.

El Pabellón Minero Argentino será inaugurado por el funcionario nacional este domingo, y allí se mantendrán permanentes rondas de negocios con empresas, representantes del mundo de las finanzas y analistas de inversión de la actividad minera mundial. Asimismo, Mayoral presentará el día lunes el seminario “Minería Argentina, nuevas oportunidades de inversión” ante la comunidad minera internacional.

Cabe recordar que PDAC es el principal ámbito de negocios de la minería del mundo el cual, en esta edición, contará con la participación de más de 1.000 expositores y más de 27.700 asistentes de 120 países.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024