Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ALARMA MUNDIAL POR LA EPIDEMIA

Argentino muere en México de gripe porcina

Los estudios preliminares ratificaron que la víctima murió de la enfermedad, pero se realizarán nuevas pericias en Estados Unidos para ratificar la hipótesis.
(DIARIOC, 27/04/2009)Un argentino de 36 años falleció en México a causa de un presunto cuadro de gripe porcina, aunque se esperan informes adicionales para confirmar el hecho.

La esposa de la víctima, Norma Hernández contó que marido comenzó el Viernes Santo con síntomas de gripe (dolor de cabeza, temperatura, dolor de garganta).

La mujer agregó que a pesar de cumplir con los requisitos planteados por el médico que lo atendió el cuadro de su marido no mejoraba, hasta que el jueves el hombre se fue a acostar más temprano porque se sentía cansado, y al despertar empezó a mostrar dificultades para respirar.

Por este motivo fue internado, hasta que murió de manera repentina. “Sus pulmones dejaron de funcionar de un momento a otro", relató su esposa.

Hasta el momento, no dieron el parte médico de las causas de su muerte. La autopsia reveló que tenía “gripe más gripe aviar”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024