Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ariza destacó el alcance del convenio

De acuerdo con lo pautado, tanto la Universidad Nacional de Catamarca como el Ministerio de Educación, en un trabajo en conjunto, aportarán con profesionales, equipos y herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades.
(DIARIOC, 02/10/2014) Por su parte, el ministro de Educación José Ariza dijo que es un hito importante en términos de la construcción de la relación, que espera sea permanente, con la Universidad Nacional de Catamarca y con los Institutos de Formación Docente.

“Nosotros vamos hacer un puente que una las posibilidades científicas de los científicos ya formado en la universidad y nuestros jóvenes estudiantes de las 14 institutos que tenemos en toda la geografía provincial”, indicó el jefe de la cartera educativa.

Destacó que las facultadas con las que se firmó el convenio son la matriz de la formación docente en la provincia de Catamarca.

Por último, dijo que en marzo se estará convocando para agrandar este convenio. “Este es el primer paso y espero que sea duradero y signifique la mejora y el bienestar para la provincia y la comunidad científica”, dijo Ariza.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024