Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Armá tú canción sobre prevención de adicciones

Estás cada vez más cerca de poder expresarte y formar parte del concurso musical de bandas “Ponele ritmo a tu vida”. Componé tú canción sobre prevención de adicciones solo, con amigos o compañeros porque el próximo 9 de agosto en el Complejo Urbano Girardi, podrán ganar fabulosos premios, desde las 16 horas.
(DIARIOC, 29/07/2014) La subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, convoca a todos los chicos y chicas entre 13 y 18 años de toda la provincia (bandas o solistas), no profesionales, a participar del concurso que desde el mes de junio se viene promocionando en distintos lugares de la ciudad. Las inscripciones se realizan hasta el 5 de agosto, días antes de la presentación formal.

En cuanto a los premios, los participantes que obtengan el primer puesto de cada categoría, ganarán 1000 pesos en ordenes de compras en casas de músicas y la posibilidad de grabar la canción que compusieron, en una sala de grabación profesional, dando como producto final, un cd`s que tendrá los distintos temas que los solistas o bandas hayan presentando, llegando así a otros jóvenes realizando prevención y promoción en la temática.

Los interesados podrán optar en tres categorías: Rock/Pop; Cuarteto/Cumbia y Varios (folclore, rap, tango, hip hop, etc.) e inscribirse hasta el 5 de agosto en www.salud.catamarca.gov.ar, en Facebook saludmentalcatamarca; por correo [email protected]; o al teléfono: 3834027002.

Bandas inscriptas
Las bandas y solistas que ya forman parte del concurso y que presentarán sus temas sobre prevención de adicciones hasta el momento son: Solo para Ti (escuela 493 Adán Quiroga); 7 Melodías (escuela secundaria municipal “Gustavo G. Levene); Blue Delta (Colegio Belgrano); Las Voces del Viento; Fenix (Nº 54 anexo 1 Estanislao Maldones); Verzista (escuela secundaria 49); Streets (Enrique Hood), más solistas de las localidades de Chumbicha (Capayán) y Mutquín (Pomán) y Capital. Además habrá bandas invitadas como: A Paso Cumbiero (Colegio la Quintana) y Falta una Cuerda (Mutquín).

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024