Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Arrancan las clases en Córdoba tras el acuerdo salarial con Uepc

"El aumento implica un 30 % al básico en dos tramos: uno, un 20 % en febrero y otro, en segundo término en julio", precisó a Cadena 3 el titular del gremio, Juan Monserrat. La asamblea docente aceptó el aumento.
(DIARIOC, 01/03/2011) La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) aceptó ayer en reunión de plenario la oferta presentada por el Gobierno de la provincia, por lo que el inicio de las clases para el ciclo 2011 se realizó hoy con normalidad.

Los delegados de Capital, Río Cuarto y Unión votaron en contra, y las agrupaciones opositoras también hiciaron conocer su rechazo a lo negociado, que consideran insuficiente.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el secretario adjunto del sindicato, Juan Monserrat, quien señaló que el incremento será del 30 % para una maestra de grado.

“El aumento implica un 30 % al básico en dos tramos: uno, un 20 % en febrero y otro, en segundo término en julio. Significa un salario conformado al primero de julio de una maestra de grado con un 30 % de bolsillo”.

“Se ha trabajado a nivel nacional y provincial muy fuerte y se ha encontrado una propuesta que ya fue puesta en consideración de todos con su aprobación”, señaló el sindicalista.

Informe de Juan Pablo Viola.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024