Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Arrancan los Juegos Olímpicos y Google lo destaca en su sitio web

El megabuscador no quiso estar ausente este viernes, donde se dará inicio formal a uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y en todas las disciplinas. Para ello adaptó su logo en homenaje a los Juegos Olímpicos de Londres.
(DIARIOC, 27/07/2012) El doodle, si bien no es interactivo como en otras ocasiones, intenta reflejar el espíritu de los JJOO y destaca las más variadas disciplinas, desde el fútbol pasando por la jabalina, la esgrima, el atletismo y la natación.

Londres 2012 levantará oficialmente el telón este viernes, en medio del hermetismo de los organizadores. Pero antes de la hora señalada, ya se filtraron grandes detalles.

Se invirtieron 27 millones de libras (34,5 millones de euros) en un espectáculo que anticipan como único. El primer tramo contará con una representación de la campaña inglesa, con sus prados, sus labriegos y hasta un centenar de animales de granja.

Dilma Rousseff, la presidente de Brasil, Michelle Obama, la primera dama estadounidense, y el ex boxeador Mohamed Ali serán algunos de los invitados internacionales vip de la ceremonia. David Beckham, la reina Isabel II, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina tampoco faltarán.

Para conocer más acerca de todos los condimentos que tendrá la apertura de los JJOO, ingresar a Infobae.com/américa.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024