Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN 2012

Arrancó curso de Word para empleados del CD

Este miércoles dio inicio el primer curso sobre herramientas de informática, en la modalidad Microsoft Word, que en una primera etapa será destinado a empleados del CD capitalino, y luego hacia entidades vecinales de la ciudad.
(DIARIOC, 11/04/2012) La apertura estuvo a cargo del presidente del organismo, Simón Arturo Hernández, junto a la concejal Silvia Fedeli y a Elizabeth Fontao, titular de Relaciones Institucionales del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas.

La actividad se realiza a través de la firma de un convenio marco de cooperación entre el CD capitalino y el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas. Dicho convenio tiene por objeto la cooperación y asistencia entre ambas partes en programas de capacitación y proyectos para el perfeccionamiento de los recursos humanos relacionados a ambos organismos y a la ciudadanía en general.

Y como parte de dicha cooperación, el Concejo de Informática facilitará los recursos humanos necesarios para el distado de cursos y talleres en centros vecinales y en ámbitos del propio CD.

Habrá capacitaciones también sobre Excel e Internet.

En los meses subsiguientes se realizarán distintos tipos de actividades, que podrán incluir: cursos, congresos, jornadas y seminarios de capacitación del personal o de los vecinos de la ciudad; estudios de investigación conjuntos sobre asuntos de interés parlamentario, educativo y socio-culturales comunes; y diseñar propuestas que contribuyan al desarrollo local y la mejora en el funcionamiento de los gobiernos municipales.

A las capacitaciones podrán acceder todos los empleados del Concejo Deliberante de la Capital, en tanto se trata de una herramienta de crecimiento personal y de lograr mejoras en la carrera administrativa de los agentes.

Es importante agregar que para el inicio de estas actividades el CD adquirió diez computadoras, tipo ´All in One´, marca HP; además de la construcción de escritorios para PC por parte de empleados del área Servicios Generales.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024