Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Andalgalá

Arremetida en contra de Perea

El concejal del FIP-ARI, Luis Valdez, en diálogo con la prensa dijo que, “el Ejecutivo adelantó unos $ 200 mil a algunas empresas amigas (EcoVial, VialMi), en una evidente violación a la Ley de Obras Públicas ya que adelanta dinero sin proyecto alguno y sin constatar la calidad de las obras”.
Aseguró que en el Municipio, "algo huele muy mal y seguramente se aprovechó mis ausencias por estrictas razones de salud, para dejar pasar lo que yo podría frenar, todo se hace con la complacencia de los otros seis concejales que componen el Cuerpo”.
También manifestó que seguirá investigando porque está seguro de que algo le están ocultando y que no le bastan los informes que le hicieron llegar.
Por último aclaró que el tema de los números en el concejo, no le interesan por que el se debe al pueblo y a una fuerza política que estuvo cerca de ganarle a Perea, que cuenta con todo el aparato oficial, e insistió en que hubo fraude en la adquisición del predio Los Duraznos, donde se construye la nueva Terminal del departamento del oeste.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024