Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Arsenal e Independiente anticipan el final del Clausura

El equipo de Sarandí y el de Avellaneda se enfrentarán desde las 16, diez días antes de la definición del campeonato. El cotejo tiene como único condimento el arbitraje de Gustavo Bassi, quien se despide de la actividad.
(DIARIOC, 26/06/2009)Arsenal e Independiente jugarán hoy, con 10 días de anticipación respecto de la resolución de la última fecha del torneo Clausura, el partido inaugural de la decimonovena jornada, lo que les servirá a ambos equipos para anticipar la pretemporada.

El encuentro comenzará a las 16 en el Viaducto, con el arbitraje de Gustavo Bassi, que en este partido se estará retirando de la actividad, ya que el 30 de junio termina su contrato con la AFA y no le será renovado.

El técnico de Arsenal, Jorge Burruchaga, realizará dos variantes, según lo ensayado durante la semana, con los regresos de Iván Marcone en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Cristian Pellerano y de Mauro Matos por Darío Benedetto en el ataque, en una modificación táctica.

El resto del equipo será el mismo que viene de perder por 3 a 0 con el líder Huracán en la fecha anterior.

Por su parte Américo Gallego, técnico de Independiente, llegará "por fin" al "deseado" final del campeonato manteniendo su impronta, la misma que viene observando desde que volvió al club.

Por eso el "Tolo" efectuará cuatro variantes, haciendo ingresar entre los titulares a los juveniles Nicolás Delmonte (lateral), Héctor Echague, Sergio Vittor y Federico Mancuello (volantes).

Los que saldrán del equipo respecto de los once titulares que vienen de perder 1 a 0 con San Lorenzo, como locales, serán el zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez y los mediocampistas Gastón Machín, Lucas Pusineri y Roberto Vissio.

De esta manera ambos equipos quedarán licenciados apenas finalizado el partido y Gallego ya anunció que Independiente empezará con los trabajos de pretemporada el lunes 6 de julio, apenas un día después que finalice el torneo Clausura.

- Porbables formaciones - Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Javier Yacuzzi; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Sergio Sena y Federico Poggi; Franco Jara y Mauro Matos. DT: Jorge Burruchaga.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres y Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Sergio Vittor y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Darío Gandín. DT: Américo Gallego.

Cancha: Arsenal.
Arbitro: Gustavo Bassi.
Hora de comienzo: 16.
Televisa: TyC Sports. (Telam)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024