Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los y las jóvenes tienen la palabra

Arte y rock a cielo abierto

La Asamblea Socio Ambiental Kusikausay, organiza e invita a los y las jóvenes de Catamarca a la Jornada de Arte y Rock a Ciclo Abierto que se realizará el sábado 31 de Mayo, a partir de las 17 hs. en el Paseo General Navarro (Plaza la Alameda).
(DIARIOC, 30/05/2008)Se presentan artistas del medio, comprometidos con la lucha ambiental como: “Sonco y Suma” y las bandas de rock: “Coma”, “Somke Death”, “Sobredosis”, “D-7”, “Blue Ska”, “Alquimia” y “Kromo”.

Durante la jornada, los y las participantes, podrán informarse sobre este atropello a nuestra madre tierra que significa la gran minería y expresar sus opiniones en talleres de pintura, muralismo y arte urbano a cargo de artistas plásticas y miembros de la asamblea ambiental.



Desde la Asamblea Socio Ambiental Kusikausay, consideramos que es necesario y urgente que toda la ciudadanía adopte una actitud activa frente al saqueo y contaminación de nuestros medios de vida (agua, tierra y aire), y por ello invitamos a todos y todas a formarse, informarse y participar.

EXIGIMOS: BASTA DE SAQUEO Y DESTRUCCIÓN!

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024